Coaching Profesional

Coaching Deportivo

Método de desarrollo integral para deportistas, entrenadores, profesionales del deporte por el cual a través de la toma de conciencia  se permite la óptimizacion del rendimiento, el máximo potencial del deportista y la libertad personal.

Coaching Educativo

Método y conjuntos de técnicas para profesores y personal educativo donde a través de la toma de conciencia del profesor, este sólo incentiva la curiosidad, la motivación intrínseca y acompaña al alumno que descubra que quiere y pueda desarrollar su máximo potencial disfrutando del aprendizaje.

Coaching Nutricional

Método por el cual se integran  hábitos alimentarios saludables para conseguir objetivos relacionados con la alimentación como la pérdida de peso, alimentación conciente para identificar emociones y otros.

Life Coaching

Conjunto de métodos y técnicas concientes para Coaches donde el desarrollo va más allá del los conceptos y el aprendizaje, Adquiriendo su lugar mas alto como SER Humano. Donde aprenderán a SER la vida, confiando en ella como en ti mismo y cumplir con tu próposito en este mundo.

Coaching Empresarial

Método integral con técnicas efocadas a trabajar sobretodo el equipo humano de una empresa para lograr la eficacia, productividad, consecución de metas, motivación, confianza, autogestión y obtener grandes resultados para la compañia.

Coaching para Mujeres

A través de la toma de conciencia integral descubriremos quién somos realmente y todo el poder que poseemos para educar, crear proyectos y tomar decisiones correctas tanto profesionalmente como personalmente. Ayudaremos a otras siendo un ejemplo.


Algunos ejemplos de nuestros servicios de coaching



Empleados Felices Empresas efectivas

Si eres empresari@ sabrás que como se encuentran sus trabajadores es realmente importante para el beneficio de su empresa. Por ese mismo motivo, le ofrecemos una serie de servicios que puede contratar para cuidar a sus empleados, que es lo mismo que cuidar a su empresa.

Hoy en día la mayoría de los seres humanos estan estresados y eso hace que no sean tan productivos como son realmente. Pierden mucho tiempo en la queja y negatividad. Alguien externo a la empresa que pueda identificar el estado de sus empleados y proponerle programas de salud laboral que mejorarán la actitud de sus empleados es muy importante para usted y la sostenibilidad de su empresa. 

Ahora es el momento de cuidarse a sí mismo de una manera diferente. Es fundamental cambiar nuestra forma de hacer las cosas para que nuestros resultados cambien.

¿ Esta dispuesto ? Estamos aquí para usted.

Puro y Simple Consulting

¡Queremos conocerte!

¿Hablamos?
1
💬Estamos aqui para ti :) Preguntános
Hola,
¿En que podemos ayudarte?