CONCIENCIA, EL CAMINO PARA SALIR DEL DOLOR


Acompañamiento PSICO-EMOCIONAL y despliegue de los diferentes NIVELES DE CONCIENCIA que el ser humano posee a través de un proceso de presencia y aceptacion del AHORA. Nuestra misión es estar al servicio de usted respetando donde se encuentra apoyándolo desde la presencia activa, no directiva y reflejandole lo que necesita saber para su crecimiento. Se conocerá psicológicamente y emocionalmente. Identificará pensamientos y emociones repetitivos que lo mantienen en un estado de sufrimiento o enfermedad. Le enseñaremos a transformarlos en conciencia pura, siendo el fruto de ello paz, alegria, felicidad, amor y vida.

Trabajamos con FAMILIAS, usando dinámicas de grupos y enseñamos a padres a acompañar emocionalmente a sus hijos, a entender realmente que les pasa, saber como afrontar su dolor concientemente para mejorar su salud y comunicarse correctamente para evitar conflictos.


Hacer un ejercicio de consciencia para observar lo que no está funcionando, lo que nos distancia y nos aísla potencizará nuestro trabajo juntos sientiendo rápidamente los cambios, en usted, su familia, o la vida misma  de forma inmediata.


Para todos aquellos que sientan la llamada de ir más allá de la idea que tenemos sobre nosotros mismos. Más allá de pensamientos, emociones, condicionamiento, sensaciones....Para quien quiera liberarse de una vez del sufrimiento con estados pesados, estamos aqui para profundizar en su VIAJE INTERIOR PERSONAL y llegar a experimentar quién son en realidad, mejorando notablemente sus vidas, de los que le rodean y afectando al mundo.



Tambien acompañamos  RELACIONES INTIMAS, relaciones de amor-odio, transformandólas en verdaderas relaciones de amor no románticas. Relaciones que no tienen opuestos porque surgen más allá de la mente. Te ayudamos a reconocer la disfuncionalidad que hay en ti y se manifiesta en la relación. 
Cada crisis es una oportunidad de crecimiento, cualquier estado puede emplearse, no se requiere uno en particular, sin embargo solo hay un punto de acceso; el AHORA.


Ayudamos a afrontar ADICIONES; Todas las adicciones surgen de una negativa inconsciente a encarar y transpasar el propio dolor. Todas las adiciones empiezan con dolor y terminan con dolor. Te ayudaremos a crear rutinas saludables adaptadas a su propia realidad para salir de su adición en un camino amable y sano.


Profundizaremos en sus RAICES internas en un estado de conexion con el cuerpo interno, sentirlo en todo momento. Esto profundizará y cambiará su vida.


Cuanto más capaz seas de valorar el AHORA, más libre de dolor y sufrimiento serás.....

Inscribete para conseguir una consulta gratuita!

Puro y Simple Consulting

¡Queremos conocerte!

¿Hablamos?
1
💬Estamos aqui para ti :) Preguntános
Hola,
¿En que podemos ayudarte?